jueves, 11 de julio de 2013

Primer día en la oficina

Que semana llevamos....sin tiempo a nada!!!!!! Ya estoy mejor de mi catarro, todavía tengo tos y moquillo colgando pero en general estoy bien. Ahora la que esta mala es mi mami. Menudo catarro tiene la pobre, mucha congestión, dolor de oído, calentura en la boca.........en fin, los catarros en verano ya veo que son mucho peores que en invierno!!!!!

Espero que se recupere prontito porque esta con pocas ganas de nada pero yo la entiendo que así he estado yo la semana pasada.

Estoy mas delgado y es que con esto de estar malo y el calor pocas ganas de comer he tenido. Eso si, cada dos por tres ando pidiendo agua.

Hoy ha sido una mañana muy divertida. Me tocaba quedarme con la abuela pero ella tenía que arreglar los papeles del paro para estos meses que esta de vacaciones hasta que empiece el nuevo curso. Tenia cita a las 10 de la mañana y como la oficina del INEM esta en la misma calle donde trabaja mi mami pues ella ha acercado a la abuela y una amiga. Yo mientras me he venido a la oficina con mi mami para que ellas pudieran arreglar los papeles tranquilamente.

Madre mía que bien me lo he pasado!!!!!!!!! Que de cosas en la mesa ....papeles por todos lados, post-it....en fin, un descontrol!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como he visto que lo tenia todo manga por hombro he cogido la cajita de los clips y me he puesto a ordenarlos para que lo tenga todo curioso. Luego me ha dado un bolígrafo y unos folios para pintar. También he estado hablando por el telefono, arreglando la impresora, que los botones que tiene me llamaban mucho la atención.....vamos que no he parado!!!!!!!!!

Al ratito nos ha llamado la abuela que ya había terminado y se acabó mi primer día de administrativo ....corriendo al parque con la ella que se esta mucho mejor la verdad.

Besos

PEQUEÑO PRINCIPE


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...