lunes, 13 de mayo de 2013

Empiezan las fiestas de San Isidro


Este fin de semana han empezado las fiestas de Alcobendas por San Isidro. Siempre ponen la feria en el Parque de Andalucía con muchas casetas de distintas asociaciones.

El sábado subimos a dar una vuelta con mi tía y con todos mis primos. Yo estaba alucinado con tantas atracciones, gente, luces, música......no paraba de dar palmas y bailar. Eso si, cada vez que pasábamos por una atracción de un barco que va muy deprisa moviéndose de un lado a otro lo señalaba, hacia pucheros y me agarraba fuerte a mis papis, tía, prima, carro...según donde como estuviera en ese momento......porque me daba mucho miedo!!!






Después de dar varias vueltas, tomar algo y cenar nos bajamos para la zona de los conciertos porque actuaba Bustamante pero estaba a rebosar de gente y nos quedamos escuchando un poco de lejos sentados en el césped con mis primos y haciéndonos fotos.

Al rato nos fuimos para casa y caí rendido a dormir en un minuto y eso que no llegamos muy tarde.

El domingo por la tarde también me llevaron mis papis a la feria porque a las 7:30 actuaban Juan “D” y Beatriz con el Cohete Musical y los Lunnies. Que divertido!!! Todos los niños cantando al ritmo de las canciones y subidos a hombros de sus papis como yo ....y los que no nos sabemos las canciones dando palmas y animando jijijiji



Cuando nos subimos como hacia tanto calor estuvimos tomando algo con Raúl, un amigo de mis papis que nos encontramos. Y ya al ir saliendo de la feria nos encontramos con mis tíos y primas que viven allí al lado y otra vez para dentro a estar un ratito con ellos.  Es lo que tienen estas fiestas que uno ve a mucha gente conocida...

¿Sabéis lo que me han comprado? Un traje de chulapo!!!! El miércoles que es el día de San Isidro y subiremos a dar una vuelta lo estrenaré. Eso si, lo de la gorra veremos a ver porque sigo sin aguantar tener nada en la cabeza.

Besos

PEQUEÑO PRINCIPE



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...