viernes, 31 de mayo de 2013

Cambio de look


¿A que no sabéis donde estuvimos ayer? En la peluquería...y lo digo así tan tranquilamente porque ya que las dos veces que han intentado cortarme el pelo he sido tan “malo” ayer decidí portarme bien y dejar que me cambiaran el look. J

Fuimos a una peluquería que habíamos visto varias veces en el centro comercial donde vamos a comprar. Tienen coches de colores, cuentos, te ponen dibujos o cantajuegos. Mis padres llevaban un tiempo pensando llevarme allí a probar. La primera vez fuimos donde mi papi se corta el pelo que también tienen coche para niños y nada mas deje que me cortaran cuatro pelos y estuve todo el rato llorando y la segunda me lo cortó mi madre un poco en casa...pero seamos sinceros ella llega un momento que para arreglarlo bien no sabe y ya me hacia falta.

Así que nada ayer estaba con el día bueno, llegamos y me senté en el coche amarillo a conducir mientras que la peluquera muy agradable me iba poniendo la capa....... la chica me cayó bien y me puso los dibujos de Dora la Exploradora. No dije esta boca es mía en todo el rato que estuvimos allí, me limite a mirar por el espejo lo que hacia la chica, ver los dibujos, coger el volante y oír los piropos que me decían que estaba muy guapo. Así si, de esa manera me gustan las peluquerías!!!!!!!





Al ser la primera vez que iba me dijeron que me iban a hacer una foto allí y darme un certificado de corte con mi nombre, foto y mechón de pelo de recuerdo. Pero la impresora no funcionaba en ese momento y me han dicho que pase a recogerlo otro día. Ya lo enseñaré aquí.

Que contentos se pusieron mis papis y mi tía jajajajajajja y como premio me dieron aspitos que al verlos se me salen los ojos de las orbitas y me montaron en un helicóptero que se movía con pato Donald.  Ahhh y también me compraron un cuento...PETER PAN.... que no os he dicho que ahora me ha dado por ojear mis cuentos mucho rato y señalar para que mi mami los lea.



Besos

PEQUEÑO PRINCIPE


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...