miércoles, 6 de marzo de 2013

Renovación informe APLV


Buenos días

La ultima vez que fuimos a por recetas para mi leche hidrolizada venia al final de ellas un papel en el que ponía que el protocolo caducaba y que teníamos que presentar una renovación del informe para ver si sigo siendo alérgico a la proteína de la leche de vaca.

Ayer fuimos a la pediatra y nos informó que para presentar el informe al inspector tiene que ser un informe del especialista alergólogo que esta llevando mi historial en el Infanta Sofía.

Así que mi madre esta mañana ha ido a primera hora al hospital para ver si le podían hacer el nuevo informe porque la próxima cita con ellos es en julio y ya es mucho esperar. Dice que no ha tardada mucho y que aun sin tener cita han sido muy amables y no le han puesto ningún problema. La doctora que me lleva el historial es una chica joven y muy simpática y ya mi madre le ha dicho si no tenían algún listado con los alimentos permitidos o que estén exentos de leche y huevo pero le ha dicho que no. Tiene que ir mirando ella todo o le ha aconsejado que se meta en la pagina web de apenaa. Ahí ya ha entrado mi mami alguna vez para confirmar algún producto y la verdad que esta muy bien.

Mañana por la tarde vamos a ir con el informe nuevo a mi pediatra para que ya lo pase al inspector y nos puedan dar las recetas sin problemas. El siguiente paso es que en Junio tengo análisis para ver como van los niveles de alergia y en Julio consulta con la alergóloga para ver si hacemos la nueva provocación de la leche y con suerte se me ha quitado. OJALA!!!!!

De momento a seguir con mi leche, que a mi me encanta!!!!!


 

Besos

PEQUEÑO PRINCIPE


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...