jueves, 21 de marzo de 2013

Bienvenida primavera!!!!


Siiiiiiii por fin parece que esta empezando a salir el sol....ayer hizo un día buenísimo!!!!

Por la tarde bajamos al parque y estuve mucho tiempo jugando con mi papi a la pelota. Menudas carreras me di, así pasó que luego por la noche estaba cansado y me quede dormido antes de lo normal en mi  jejej



El martes estuve en la revisión de los 18 meses. Me pesaron, midieron y me pusieron la vacuna. La verdad es que me pillaron a traición porque mientras la enfermera la estaba preparando mis papis me entretenían con los juguetes que tienen en la consulta para los niños y cuando me quise dar cuenta ZAS pinchazo al canto!!! Que dolor!!!! Pero bueno se pasó rápido y ya ni me acuerdo.  Y la verdad que la vacuna no me ha dado reacción ni nada.

Ahora estamos a ver si vamos investigando mas productos que yo pueda ir comiendo y que no lleven ni leche ni huevo...pero que difícil es!!!! Todo lo que no lleva ni leche ni huevo puede contener trazas y así estamos igual. También tenemos que mirar unos códigos que pueden contener leche y si lo pone en la etiqueta tampoco lo podemos comprar.

INGREDIENTES PROHIBIDOS, TIENEN LECHE

E101 Rivoflavina o lactoflavina E270 Ácido láctico E325 Lactato sódico o lactato Na

E326 Lactato potásico o lactato K E327 Láctato cálcico o lactato Ca

E472b Esteres lácticos de los mono y diglicéridos de los ácidos grasos

E478 Esteres mixtos de ácido láctico y ácido graso alimenticio con glicerol porpilengicol

E480 Estearoil- 2 lactilico ácido E481 Estearoil- 2 lactilato sódico

E482 Estearoil-2 lactilato cálcico H4511 / E4511 caseinato calcico

H4512/E4512 caseinato sódico

No ha caseinatos, grasas animales y proteínas animales, lactatos, lactosa, suero de leche, leche en polvo.....

Con este plan es difícil encontrar muchas cosas pero seguiremos investigando, mirando y remirando ....
Estamos encontrando mucha información en paginas webs, blog etc.. aunque siempre tenemos que mirar las etiquetas porque de vez en cuando algún producto puede cambiar su composición.
En fin, espero que algún día se me quite esta alergia y pueda comer normal como todo el mundo y de todo.

Ahora mismo estoy en el parque con mi tío...jugando con una niña que también ha venido con su mama y me lo estoy pasando muy bien.

Besos

PEQUEÑO PRINCIPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...