martes, 19 de marzo de 2013

A mi Papá


¡¡¡FELICIDADES PAPÁ!!!

Hoy es el día del padre y desde aquí quiere desearle al mío ¡¡¡FELICIDADES!!!

Por todo, por ser el mejor papa del mundo, por jugar conmigo a todo lo que me gusta...sobre todo a la pelota, por no perder la paciencia nunca, por levantarte siempre sin quejarte aunque sea a las 8 de la mañana como ayer, por hacerme reír tanto, por cantarme todas las canciones infantiles que me gustan, por regañar a mama cuando ella me regaña a mi por alguna trastada pequeña que haya hecho...jajajja. Por recordarme a cada minuto lo mucho que me quieres....

Tengo mucha suerte porque me ha tocado el mejor papi y te quiero mucho....y mama también!!!

El día del padre es hoy pero la fiesta aquí en Madrid la pasaron al lunes, así que ayer no trabajaron mis papis y entre mi mami y yo le dimos una sorpresa a papá preparándole un desayuno para celebrar el día. Y le regalamos una cartera del Real Madrid que le encantó!!!


Hoy a las 3 voy con ellos a la revisión de los 18 meses y vacuna. Que mal rato paso allí siempre, no me gusta nada ir pero creo que no me voy a poder librar así que ya os contaré.

Besos

PEQUEÑO PRINCIPE

2 comentarios:

  1. FELICIDADES A MI CUÑADO PORQUE ES VERDAD ES EL MEJOR PADRE QUE PODRIA TENER MI GORDITO.
    Y ESPERO QUE NO LLORE MUCHO HOY CON LA VACUNA, QUE PENA

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh se va a emocionar cuando lea la entrada del blog y tu comentario jijiji

    ResponderEliminar


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...