miércoles, 6 de febrero de 2013

Mañanas de parque


Hola

Hoy hace mucho frío ....pero ayer martes y el lunes hizo un tiempo muy bueno con sol y daba gusto estar en la calle. Esta semana como mi papi trabaja por la mañana estoy en casa de la abuela así que mi tío me ha bajado al parque...Que bien me lo paso!!!! Me monta en todos las cosas y jugamos mucho.....pero me da que hoy no voy a tener esa suerte....



Además estoy otra vez malito, tengo mucho atasco de mocos y mucha tos. Espero que me dure pocos días porque duermo fatal.

Este fin de semana voy a probar los macarrones...se lo dijo la pediatra a mi mami pero dijo que tuviera cuidado y mirara bien porque mucha pasta es al huevo y yo no puedo comerlo todavía. Así que ya os contaré si me gustan o no....de momento lo que no me gusta son los garbanzos arggggggg pero bueno poco a poco......son cosas nuevas para mi y me tengo que ir haciendo.

Besos

PEQUEÑO PRINCIPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...