martes, 15 de enero de 2013

Cantajuegos

Hola!!!

Os voy a contar que una de mis cosas preferidas para hacer es ver Los Cantajuegos. Desde muy pequeño me lo ponían mis padres y yo los veía desde mi hamaca. Ahora como ya soy mas mayor los veo sentado en la trona.

Es ver que van hacia el dvd y lo encienden y no puedo evitar sonreír y abrir la boca de contento porque ya se que me los van a poner. Me gustan mucho sus canciones, los bailes, los dibujos y ahora ya hasta yo me muevo un poco al ritmo de la música.

Mis canciones preferidas son: La Brujita Tapita, En un vagón, Soy una Taza.

Y en cuanto a la tele, otra de las cosas que me encantan son los anuncios. Eso ya es otra historia, dejo todo lo que este haciendo o a lo que este jugando para verlos. Y si estoy en la habitación y oigo que en el salón hay anuncios para allá que voy rápidamente no vaya a ser que pongan alguno nuevo y me lo pierda.

El domingo perdí mi chupete, sobre todo lo uso para relajarme a la hora de dormir pero que nada ...no sabemos donde esta.  Menos mal que por la tarde mis padres me compraron dos nuevos. Al principio el nuevo me lo ponía y me lo quitaba mirando la tetina, porque estos se piensan que no me entero pero si que hay diferencia si pero al final me he hecho a el.

Hemos descubierto una pagina Web muy chula que a lo mejor utilizamos algún día cuando yo sepa dibujar algo porque ahora solo se hacer garabatos. Se trata de un sitio en el que envías un dibujo o foto de algún personaje que hayamos hecho y te lo convierten en peluche.
¿No os parece algo mágico que un dibujo pueda hacerse realidad? La pagina se llama Dibuches.

Y otra cosa que estuvimos viendo anoche mi mami y yo en su móvil y nos partíamos de risa es a Pocoyo bailando el Gangnam Style jajajajaj

Un besazo

PEQUEÑO PRINCIPE



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...